Noticias

57 Marea Blanca en Móstoles

Sanidad

Por Miguel Ramón Puigros

57 Marea Blanca en Móstoles

Ante la voracidad privatizadora de la Consejería de la Comunidad de Madrid que en los últimos 5 años ha favorecido la sanidad privada a costa de quitar recursos a la de gestión pública y convocados por la Mesa en Defensa de la Sanidad pública de Madrid- Marea Blanca, nos reunimos más de un millar de ciudadanos y ciudadanas en defensa de nuestro Hospital de Móstoles.

Tanto la “Plataforma Salvemos el Hospital Público de Móstoles”, como los sindicatos y numerosos colectivos vecinales, han dicho “Basta Ya” de reducir camas, dos quirófanos, 108 puestos de trabajo y 30 millones de presupuesto. Apoyados por el PSOE y PODEMOS, se ha insistido en que la sanidad pública es “patrimonio de todos” y que la reconversión de 135 camas de agudos en media y larga estancia, que proponía el Consejero de Sanidad Jesús Sánchez Martos, no es del agrado de los mostoleños.

Unidos todos en un abrazo al Hospital, nuestro Hospital, reclamamos la recuperación de las camas perdidas, el personal de sanidad y más recursos tecnológicos para que el servicio sea de calidad para todo/as.

 

No hay comentarios aún.

Sólo los usuarios que han iniciado una sesión pueden hacer comentarios. Registrar o iniciar sesión.

Calendario de actividades de la Asociación de Vecinos Valle Inclán

»Talleres Asociación Valle-Inclán 2017«

-- TALLERES ASO 2017

Federación regional de asociaciones de vecinos de madrid

euroXpress - Portal de noticias de la unión europea

attac españa - justicia económica global

13 de septiembre 2017

Radio Enlace - Tertulia Vecinal