El 25 de Febrero amaneció despejado y soleado, así que el Pasacalles de Carnavales pudo realizar su recorrido desde la Plaza de Prosperidad hasta el Parque Berlín, por las calles López de Hoyos y Eugenio Salazar, en una mañana casi primaveral.
Antes de las 11 de la mañana, ya esperaban niños indios y vaqueros, tigres, leones, en una larga fila para ser pintados en el Pintacaras, incluso al llegar las 12 de la mañana, hora de inicio del Pasacalles todavía más niños esperaban su turno.
Música y bailarines hacían las delicias de niños y mayores; como el año pasado pudimos ver la pancarta rodeada de chavales del Colegio Pintor Rosales.
Nuestra asociación, Valle Inclán de Prosperidad, este año dio su apoyo y visibilidad en el Pasacalles a los refugiados; nos disfrazamos de sirios con pequeños carteles mostrando nuestra solidaridad a todos aquellos que huyendo de la guerra, están pasando penurias y buscan acogida en nuestro país. Ya en el Parque de Berlín, final del Pasacalles, juegos para los niños y los disfrazados de refugiados vecinales de la asociación bailamos danzas orientales.
Lo pasamos muy bien, y destaco la presencia de tantos niños, da mucha alegría su participación en un Pasacalles tan de barrio como éste. Augura un futuro esperanzador y vecinal.