Si las toneladas de crudo les parecían hilillos de plastilina, las bolitas de pélet ni las ven, claro.
Pero la culpa siempre es de otros, sea en las residencias, los incendios forestales… lo que sea que no hacen ni evitan ni cortan… bueno, no, lo de cortar árboles es su mayor aportación al patrimonio natural del país o la desprotección de la fauna ibérica, esos linces y lobos que andan sueltos o los osos que se comen todo, excepto los toros que hace pintoresco y vienen los japoneses a ver como se torean o se les persigue campo a través con lanzas y tractores con evidente virilidad ancestral. Y lo dicen sin ponerse una nariz roja y la flor grande en la pechera.
Además, en los foros del dinero nunca apoyan que vengan los fondos europeos ni las actuaciones del gobierno necesarias para las becas, pensiones, SMV, transporte gratis, lo que sea que haga el gobierno social comunista ese que se reúne con los malos de la peli, algo que ellos… ¡jamás han hecho, hacen ni harán!… hasta que se descubre que ellos, también… ¡incluso, más!… Oye, pero solo para tomar cervecitas en la terracita de al lado, hombre, que entonces los malos son… buenos. ¿Es divertido o no?
Sin ellos, esto sería aburridísimo, por eso hay que seguir votándoles, que, si no, la vida no merecería la pena, sería como en los cuadros de la familia de aquel rey rodeado de bufones, que, sin ellos, era un tedio total.