Finalizando el curso y dándole la bienvenida a la época veraniega, ha tenido lugar, en la sede de la Asociación Valle-Inclán de Prosperidad, la fiesta de fin de curso.

Seju Monzón, conductor del evento, fue dando paso y presentando a los intervinientes y, con su tono de humor inconfundible, fue colocando a la audiencia en actitud expectante y sorpresiva.

Félix Arias se despidió como presidente, con aplausos de los presentes hacia él y su labor, y dio la palabra a Carmen Bonet, nueva presidenta, que hizo un breve y conciso discurso en el que enumeró las actividades que se realizan y habló del enfoque de transformación social que tiene el trabajo de voluntariado que la asociación lleva a cabo.

La Concejala y Presidenta del Distrito de Chamartín, Yolanda Estrada, acudió a la cita y dio un breve saludo a la concurrencia, mostrando su agrado de estar allí y el reconocimiento a la Asociación.

El ambiente festivo se acentuó con la intervención del coro que, bajo la dirección de Miguel Ramón, ofreció un programa de canciones regionales e internacionales que deleitaron al púbico que no se resignó a que dieran fin a su actuación, pidiendo su continuidad.

A continuación, el socio José Antonio Castro interpretó a Serrat y arrancó el acompañamiento de los asistentes. Luego llegó la obra de teatro en tres actos, con guion original de Maribel Rodríguez Gorostiza y María José Cantalapiedra, titulada “Entre todos, todos”. El grupo de teatro realizó una estupenda interpretación, visibilizando, a través de una crisis familiar, la transición de los cuidados que se está efectuando en la sociedad. La obra estuvo acompañada de breves coreografías al final de cada acto.

La actuación fue muy aplaudida y comentada, mientras se disfrutaba de un vino ilustrado con el que se dio fin a la velada.

Dejar una respuesta